Torsión potente: coche de juguete controlado con 4 ruedas, puede proporcionar una fuerte torsión de potencia y el cuerpo transformable lo hace lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier terreno.
Diseño de 2,4 GHz: el automóvil con control remoto adopta la tecnología de 2,4 GHz, que admite una serie de vehículos de alta velocidad que juegan juntos, con una larga distancia de control y una fuerte capacidad antiinterferencias.
El coche de acrobacias con control remoto adoptó neumáticos mejorados, hace que el coche sea más flexible, con luz gradual y dispositivo de infrarrojos, perfecto para que jueguen sus hijos o entusiastas de los coches de juguete.
Mejora de la capacidad: el automóvil con control remoto de 2.4G puede mejorar las habilidades operativas y la creatividad de los niños, los padres pueden jugar con sus hijos y crear recuerdos felices entre padres e hijos.
Excelente truco: coche de acrobacias RC con excelente rotación de 360° y función de conducción de doble cara, que es fácil de avanzar, retroceder, girar a la izquierda y girar a la derecha.
Incluye doble tipo de control remoto: sensor de pulsera y mando a control.
Además incluye sistema de spray atomizador al ponerle agua.
Perfecto regalo para niños mayores de 6 años.
Modelo al azar .