Les presentamos la: Máquina Eliptica Sole E25 Negro 3g. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. Las solicitudes que se reciben después de las 3.00 p.m., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
2. Sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Las solicitudes que ingresan después del horario Serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles).
TELÉFONO Y CORREO DE CONTACTO
1. Central telefónica 617-3500 (opción 2)
2. Correo SAT serviciotecnico@oxfordperu.com
COSTO DE ARMADO
Armado de Maquina Sole: S/.60.00 soles.
GARANTIA DE LOS EQUIPOS FITNESS:
MAQUINA SOLE
1.Chasis De por vida
2. Motor Eléctrico y Componentes Electrónicos 03 años
4. Partes y Piezas 03 años
CONDICIONES DE LA GARANTÍA
1. El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para solicitar servicio de Técnico.
2.La Garantía cubre cualquier desperfecto de Estructura.
3. La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal del equipo.
4.Los Equipos de Oxford Fitness están diseñados solamente para uso doméstico.
5.La garantía quedara sin efecto si el equipo de OXFORD FITNESS es reparado o armado por terceros.
6.OXFORD no garantiza aquellas piezas o partes que presenten desperfectos, problemas de pintura, rayones, así como daños producidos por el transporte posterior a su compra.