Funda de teclado versátil: diseñada para el último iPad Pro de 13 pulgadas (chip M4), esta funda de teclado Logitech Combo Touch ofrece un teclado desmontable y un trackpad para una mayor productividad.
Ángulos de visión ajustables: La funda cuenta con un soporte ajustable que permite múltiples ángulos de visión, proporcionando una cómoda experiencia de escritura y visualización.
Teclado retroiluminado: El teclado está retroiluminado, lo que garantiza una experiencia de escritura perfecta en varias condiciones de iluminación.
Trackpad Responsivo: El trackpad integrado ofrece un control preciso del cursor y gestos multitáctiles para una navegación eficiente.
Protección duradera: la funda proporciona una protección robusta para tu iPad Pro, protegiéndolo de caídas accidentales y arañazos. Protección segura y de ajuste de forma: la funda con teclado para iPad única y resistente pero ligera mantiene tu iPad a salvo de rasguños y arañazos, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar con total tranquilidad.
Modos de uso a tu manera. Múltiples modos de uso e infinitas posibilidades; cámbialo para escribir, dibujar, ver videos, leer o saltar en una videollamada sin quitar tu iPad Pro de la funda del teclado.
Soporte flexible, teclado desmontable Encuentra tu ángulo perfecto para la tarea en cuestión con el soporte ultra flexible; desmonta el teclado para dibujar, ver o leer con total libertad.
Trackpad multitáctil grande Es el trackpad más grande hasta el momento, lo que te da esa experiencia de seguimiento intuitiva; los controles de gestos Multi-Touch familiares te permiten deslizar, pellizcar, tocar dos veces y más.
Conector inteligente sin problemas, conectividad instantánea y segura en tu funda de teclado Combo Touch iPad Pro sin necesidad de carga, funciona con tu iPad.
Escribe, de día o de noche El teclado retroiluminado inalámbrico ajustable brilla elegantemente con una iluminación precisa, por lo que tus sesiones de trabajo iluminadas por el estado de ánimo son aún más agradables que nunca.