nuestros productos están hechos de tela de poliéster de alta calidad, no se decolora ni se rompe fácilmente, es fácil de transportar y colgar; la superficie lisa es lavable y resistente a la rotura, por lo que se puede utilizar y almacenar durante mucho tiempo.
Tamaño: la funda de puerta navideña mide aproximadamente 185 x 90 cm, lo suficientemente grande como para decorar puertas y paredes, etc., adecuado para tomar fotos con familiares y amigos.
Decoración: Nuestra Navidad las fundas de las puertas están cuidadosamente diseñadas con una escena divertida, es decir, nos encontramos con Papá Noel y el muñeco de nieve colándose por la puerta, y no sabemos qué sorpresa piensan llevar a los niños. La imagen está llena de un cálido ambiente navideño.
Ampliamente utilizadas: las fundas navideñas para puertas son perfectas para la decoración del hogar o la oficina, adecuadas para fiestas de Navidad, Nochebuena, celebraciones de Año Nuevo y fiestas de invierno, y también se pueden utilizar como telones de fondo, cortinas y manteles, etc., en interiores y exteriores.Modelos al azar