Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO

SKU:4721688

¡Ven a Ripley y encuentra en Inversiones Aysi SAC lo mejor de electrodomésticos para tu hogar!

-50%
HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO
HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO
HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO
HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO
HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO
HERVIDOR FINEZZA FZ632T 2 L ELECTRICO ROJO ACERADO
Envío 48 horas
Normal
S/ 259
Internet
S/ 129
Envío 48 horas
-50%

Color:

Rojo
1
clip-marketplaceVendido porINVERSIONES AYSI
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas103RipleyPuntos GO
  • Hervidor Eléctrico Finezza 2.0 Lt – FZ632T
    Hervidor Eléctrico de marca FINEZZA hará mucho más fácil la tarea de hervir el agua en menos tiempo, bebidas calientes a cualquier hora del día, no requiere que estés pendiente de su preparación, con un diseño moderno, cuerpo de acero inoxidable en el cual podrás prepararte tus bebidas favorita llena de sabor.
    Características:
    Base desmontable giratorio de 360°
    Filtro para las impurezas del agua
    Tapa superior con cierre de seguridad
    Sistema de seguridad
    Apagado automático
    Rapidez en el hervidor.
    Mango ergonómico
    Indicador Luz led
    Potencia de 2400 watts
    Capacidad 2.0 litros
    GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
    GARANTÍA DE MARCA: Consiste en 12 MESES y empieza a efectuarse desde la fecha que realizo su compra y goza Si Ud. tuviera alguna inconveniente con el producto y durante el periodo de garantía, La marca se encargará de dar soporte técnico y para efectuar su garantía deberá realizar su reclamo con su comprobante de compra, sin ello no procederá.
    Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio o poder coordinar el recojo de su producto con un costo adicional.
    IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprobante de compra NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, cuchillas, etc.