Este juguete de caracol sirve como un gran cubo de actividad para bebés, con movimiento motorizado con evitación de obstáculos para animar al bebé a gatear. Con 5 lados de las actividades cognitivas, ayuda a los niños a aprender formas, reconocer colores y desarrollar la coordinación ojo-mano. Juguetes educativos ideales para bebés para niños y niñas de 1 año.
Juguete interactivo de aprendizaje para bebés: con más de 6 funciones interactivas, incluyendo teclas de piano con 3 modos, un juguete de teléfono para bebés con doble idioma (en inglés y español) y efectos de sonido. Este juguete también incluye un espejo y 4 formas diferentes para el reconocimiento, mejorando las habilidades motoras finas. Lo que lo convierte en uno de los mejores juguetes de aprendizaje para bebés de 6 a 12 meses.
Con sus colores vibrantes, luces atractivas y sonidos, este cubo de actividades es ideal para la educación temprana y fomentar el gateo.
Hecho de material inastillable, sin BPA, bordes lisos redondeados que lo hacen seguro para los niños. Requiere 3 pilas AA y cuenta con un práctico interruptor y control de volumen, lo que lo hace adaptable para varios entornos de juego. Una opción de regalo ideal para aquellos que buscan juguetes seguros para bebés.