¡Los bosques se están preparando para la batalla! Las plantas tienen diferentes funciones en la vida humana, como proporcionar oxígeno para respirar y producir alimentos, pero en el conjunto de armas Forest War of Plants , que se deriva del juego Zombie vs Plants; Tienen un deber más importante. Las plantas de este juego se preparan para una importante y estratégica guerra con zombies en mitad de la noche, cuando el aullido de los lobos es movido por el viento en el bosque. ¿Estás listo para un ataque importante y crítico? Así que empieza.
Esta pistola requiere que se inserten tres baterías de bolígrafo. Para comenzar el juego, primero debes elegir los lugares correctos para colocar las plantas o la canasta de puntuación de zombies. La distancia adecuada es de unos 6 a 8 metros. Construye un espacio frente a los zombies para entrar y prepararte para la guerra.
Tenga en cuenta que usted es el partidario de la defensa de las valientes e inteligentes plantas del bosque en esta guerra. Ahora es el momento de preparar tu arma para disparar con balas blandas. Intenta esconderte en espacios seguros desde diferentes distancias y luego dispara a los zombies. Una vez finalizado el juego, retira y cuenta las balas que golpean al zombie desde su boca en forma de red, para que puedas determinar el ganador del juego.
CONTIENE:
Arma láser: Las herramientas de las plantas para combatir zombies son ametralladoras y láseres, como soldados inteligentes en la oscuridad de la noche, los árboles llenan el cargador de su arma, la cual tiene un alcance de 6 a 8 metros y funciona con una batería de bolígrafo. y espera.
Balas de combate de espuma: 12 balas de esponja de espuma están disponibles para los jugadores. Por eso deberían utilizarlos con inteligencia y precisión para poner fin a la guerra a su favor.
Plantas forestales: puedes colocar plantas de caza como objetivos de tiro y dispararles.
Canasta de puntuación de zombies: el muñeco zombie de este juego tiene una boca en forma de red, que es el objetivo de los jugadores al disparar. Es decir, si los jugadores pueden dejar caer las balas hasta este punto, ganan.