BLASTER DE JUEGO FÁCIL: este juego de objetivos Nerf Elite Junior Voyage tiene un diseño fácil de jugar, para que los niños puedan disfrutar del emocionante juego de lanzamiento de dardos Nerf por su cuenta en juegos de interior y exterior.
FÁCIL DE SOSTENER: El lanzador de espuma de juguete en este juego de orientación tiene un tamaño que cabe cómodamente en manos pequeñas y tiene un diseño liviano que es fácil de sostener y transportar para los niños cuando juegan en interiores y exteriores.
FÁCIL DE CARGAR Y DISPARAR: El mango del lanzador tiene la fuerza de tracción más baja de cualquier lanzador de dardos Nerf, por lo que es fácil para los niños tirar hacia atrás por sí mismos. Los dardos se insertan fácilmente en la parte frontal del lanzador.
GRAN REGALO PARA NIÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE: El juego de objetivos Nerf Elite Junior Voyage lanza 2 dardos seguidos, tiene un objetivo de gran tamaño, 2 objetivos y 20 dardos Nerf Elite, lo que lo convierte en un excelente juego de regalo.
JUEGO ACTIVO: La explosión de dardos Nerf es una manera increíble de hacer que los niños y las niñas se muevan, con divertidos juegos al aire libre para niños que fomentan el juego físico y social en interiores y exteriores.