¡Little Live Pets mi pingüino andante! Waddles se mueve y suena como un pingüino real, aliméntalo con su pez y dale un abrazo mientras reacciona a tu tacto. ¡Mira cómo bate sus alas y mueve su cabeza mientras camina! Waddles hace muchos sonidos divertidos y dulces: se alimenta, se ríe, estornuda e incluso puede que se tire un lindo pedo. ¡Con más de 25 sonidos y reacciones, Waddles es súper interactivo y lindo! Waddles tiene un pelaje suave y peludo y alas que se mueven mientras camina. Sujétele la correa para sacarlo a pasear o observar cómo se mueve y baila al ritmo de sus propias melodías. ¡Waddles viene con una correa desmontable para caminar, un pez para alimentar, un folleto de instrucciones y baterías incluidas para que esté listo para jugar!
Conoce a Waddles, tu nuevo pingüino de Little Live Pets que camina y suena como un pingüino real.
Waddles tiene un pelaje suave y tierno al tacto, con alas esponjosas que se mueven cuando camina y baila.
Descubre la personalidad juguetona de tu mascota pingüino: ¡puedes alimentarlo, caminar y bailar con Waddles!
¡Pasea a Waddles con su correa o haz que baile con su propia melodía mientras bate sus alas!
Mi pingüino caminante es muy suave y tierno. Alimenta a Waddles con su pescado y escúchalo mientras come, eructa y se ríe.
Perfecto para niños de 5 años en adelante, My Walking Penguin viene con una correa desmontable, un pez para alimentar, un folleto de instrucciones y baterías incluidas para que esté listo para jugar.
Mira cómo Waddles bate sus alas mientras camina, baila y reacciona a tu tacto. ¡Es tan dulce!
No apto para niños menores de 18 meses. Contiene cable largo. Peligro de estrangulamiento.
Se recomienda la supervisión de un adulto para niños pequeños. Retire todos los accesorios de embalaje antes de darle este producto a un niño.