Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
hasPdpLight? - false

MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL

SKU:PMP20000420640

Maniubro Racing Doble Bomba Adecuado para motocicletas como bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, scooter, Dirt Bike y otras

-13%
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
MANUBRIO RACING DOBLE BOMBA AZUL
Normal
S/ 190
Internet
S/ 164.90
-13%
1
clip-marketplaceVendido porMERCOMAX STORE
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas131RipleyPuntos GO
  • MANIUBRO RACING DOBLE BOMBA Viene una bomba de embrague y otra bomba de freno. Mayor control sobre el sistema de frenado. Puedes usar una bomba para el freno delantero y la otra para el trasero o embrague hidráulico. Ideal para quienes hacen stunt o manejan a nivel competitivo, ya que permite controlar mejor la moto en maniobras extremas. COMPATIBLE: Con motos de alta cilindradas, motocross, cuatrimotos, todo tipo de motos con sistema hidráulico. NO RECOMENDADO: Motos con freno trasero de tambor Scooters automáticas básicas sin sistema hidráulico Motos tipo chopper pequeñas o clásicas con sistemas simples VERIFIQUE SI SU MOTO ES COMPATIBLE CON ALGUNO DE ESTA LISTA: Motos compatibles con manubrio doble bomba: 1.Motos de pista / Deportivas Estas motos ya vienen con doble freno de disco (delantero y trasero) y bombas hidráulicas, por lo que el manubrio doble bomba es directamente compatible o fácilmente adaptable. Yamaha: R3, R6, R1 Kawasaki: Ninja 250, 400, ZX-6R, ZX-10R Honda: CBR 250RR, 500R, 600RR Suzuki: GSX-R 600, 750, 1000 KTM: RC 390, RC 8C Aprilia: RS 660, RSV4 2. Motos naked de mediana a alta cilindrada Este tipo de motos tiene una estructura más abierta y son más fáciles de modificar. Yamaha: MT-03, MT-07, MT-09 Honda: CB 300, CB 500F, CB 650R Ktm: Duke 200, 390, 690 Zontes: 310R, 350R Benelli: TNT 300, 600 3. Motos de stunt o acrobacias Aquí es donde más se usa el sistema doble bomba, ya que permite controlar el freno trasero desde la mano izquierda. KTM Duke: (200/390) modificadas Yamaha: FZ16 / FZ25 modificadas Bajaj Pulsar 200NS / 220 modificadas Cualquier moto modificada con feno trasero a disco. 4. Motos supermotard o cross adaptadas Necesitan frenos potentes y ajustables debido a su alta maniobralidad. Husqvarna: 701 Supermoto KTM: SMR 450 Yamaha: WR250X (adaptada a supermoto) Honda: CRF 450R (conversión supermoto) VENTAJAS: Optimizar el control del freno trasero desde el manillar, lo que es útil si haces wheelies, stoppies o necesitas una respuesta rápida sin depender del pie. Estética y funcionalidad racing.