Diseñada para la serie de procesadores y placas base AMD Ryzen, la memoria DELTAα RGB DDR5 ha superado las pruebas de compatibilidad y confiabilidad de los principales fabricantes de placas base, incluidos ASRock, ASUS, BIOSTAR, GIGABYTE y MSI.
Compatible con la última tecnología AMD EXPO (perfiles extendidos para overclocking); los usuarios ahora pueden experimentar rendimientos mejorados con compatibilidad optimizada de la memoria DELTAα RGB DDR5 y overclocking de ultra alta velocidad en un solo clic.
Con un diseño basado en aviones sigilosos, la memoria T-FORCE DELTAα RGB DDR5 ofrece una experiencia visual refrescante y continúa ofreciendo la iluminación ultraancha de 120° y la silueta geométrica sencilla de la DELTA RGB DDR4.
La memoria DELTAα RGB DDR5 está equipado con silicio conductor térmico profesional, diseño de enfriamiento de PMIC reforzado y operaciones eficaces y estables de PMIC.
La memoria DELTAα RGB DDR5 está equipada con PMIC, lo que minimiza la interferencia de ruido y garantiza una distribución de alimentación estable y eficiente en todos los componentes para entregar alimentación rápida y confiable.
La memoria DELTAα RGB DDR5 es compatible con ECC on-die, lo que ofrece corrección y detección de errores para garantizar que la estabilidad del sistema no se vea comprometida por aumentar el rendimiento.