T-FORCE VULCAN ECO DDR5 adopta disipadores de calor altamente eficientes hechos con un 80 % de aluminio reciclado, donde cada disipador de calor puede reducir el 73 % de las emisiones de carbono*. Además del rendimiento de overclocking que es fundamental para los juegos, el producto es el primero en la línea de productos de memoria que es sostenible y amigable con el medio ambiente.
El producto es compatible con la última tecnología de overclocking INTEL XMP3.0 y AMD EXPO. Tras haber superado las pruebas completas de compatibilidad y estabilidad realizadas por fabricantes de equipos originales de tarjeta madre como ASRock, ASUS, BIOSTAR, GIGABYTE y MSI, el producto es capaz de mejorar su rendimiento bajo una excelente compatibilidad, lo cual permite a los usuarios experimentar la velocidad extremadamente rápida que proporciona el overclocking en dos plataformas y con un solo clic.
El producto admite ECC integrado con detección y corrección de errores de IC para realizar transmisiones de datos correctas, ofreciendo a los usuarios un rendimiento de overclocking estable y confiable.
Los circuitos integrados de administración de energía (PMIC, del inglés Power Management Integrated Circuit) están equipados para un uso de energía estable y eficiente
El método patentado de clasificación de circuitos integrados garantiza compatibilidad y durabilidad(patente de invención en Taiwán no: I751093; patente de invención en EE. UU. no: US11488679B1)
2 Módulos de 16GB