El verano es sin duda la estación más hermosa de todo el año . En nuestra casa es el favorito absoluto, incluso mejor que la primavera; una temporada en la que pasamos lo máximo posible al aire libre y que anticipa los tres meses que pasaremos en la playa. Porque para nosotros que vivimos en un pueblo costero, el verano significa madrugar, llegar a la arena dorada y volver a casa sólo cuando se pone el sol.
Y si para los niños el verano significa quedarse lo menos posible en casa, es igualmente obvio que para los Cicciobello también el verano es la oportunidad perfecta para salir, lucir sus outfits veraniegos y ¡broncearse!
Cada día podrás elegir un Cicciobello diferente, para que cada uno pueda dar un agradable paseo junto al mar o por el parque, en el cómodo cochecito de bebé . Si, por el contrario, decides hacer una excursión a la montaña, ¡podrás llevar Cicciobello fácilmente en su colorida bolsa!
Y este verano también llega una novedad que Alice y Sara, mis hijas, están deseando llevarse a la playa: Cicciobello Sunny , ¡la Cicciobello que se broncea al sol como ellas! Ya puedo verlos ponerse y quitarse las gafas de sol para observar divertidos la marca blanca en su rostro y competir con sus amigos para llevarlo a la sombra y ver desaparecer el bronceado, ¡como por arte de magia!
Pero incluso si Cicciobello Sunny será la más nueva entre sus muñecas, estoy seguro de que dondequiera que vayamos querrán llevar consigo a todos sus 'bebés'... después de todo, es justo que todos los Cicciobello disfruten de la alegría del verano. !
Y así, más que para un viaje 'fuera de la ciudad' o para pasar un día en la playa, cada vez que salimos de casa sentimos que nos mudamos. Además de scooter, pelota, bicicleta, patines, chalecos salvavidas de colores y colchones inflables, mis pequeñas y cariñosas 'mamis' preparan todo lo necesario para su Cicciobello, para que incluso cuando estén fuera de casa estén preparadas para cualquier eventualidad.
Porque, como sabemos, los niños pequeños tienen muchas necesidades: varias mudas de ropa si se ensucian o mojan, un set de papilla si tienen la casualidad de almorzar o cenar fuera, así como la inevitable cuna de viaje , que siempre puede ser útil. si decides en el último momento dormir afuera.
Dimensiones:
25cm x 10cm x 40cm
Peso:
1Kg