Juego de dos cubos SpeedCube MoYu clásicos de Rubik, nuevo modelo Meilong3 de 55 mm y uno de 30 mm y una serpiente rubik con una breve instrucción sobre cómo ensamblar el cubo.
MoYu es uno de los principales fabricantes de cubos en China.
Se dedican a diseñar y construir excelentes dados de velocidad para competiciones en todo el mundo.
Su atención se centra en el diseño y la fabricación de cubos específicamente para speedcubing. Están constantemente mejorando sus productos y produciendo otros nuevos.
El Cubo de Rubik o Húngaro es un juguete mecánico tridimensional, inventado en 1974 por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik. Rubik originalmente llamó al juguete 'El Cubo Mágico' y lo autorizó en 1980, y experimentó un éxito sin precedentes, primero en Alemania, donde fue nombrado Juguete del Año en 1980, y luego en todo el mundo. Para 2005, se habían vendido más de 300 millones de copias de este juguete.
Hay varias versiones del Cubo de Rubik. En la versión clásica, cada una de las seis caras del cubo tiene 9 cuadrados (en blanco, rojo, naranja, azul, amarillo y verde), que deben disponerse de manera que cada cara sea del mismo color. Los matemáticos han calculado que hay alrededor de 43 billones de combinaciones de dados. A pesar de esto, es posible apilar el cubo en menos de 30 movimientos correctos.
Una serpiente de Rubik es un juguete con 24 cuñas que son prismas triangulares isósceles rectos . Las cuñas están conectadas por pernos de resorte , de modo que se pueden torcer, pero no separar. Al torcerse, la serpiente de Rubik se puede hacer para que se parezca a una amplia variedad de objetos, animales o formas geométricas. Su forma de 'bola' en su empaque es un rombicuboctaedro cóncavo no uniforme .