Plancha Practika a Vapor ERIS II Azul
Plancha a vapor de la reconocida marca Practika cuenta con una asombrosa potencia de 1600 watts el cual se encargará de optimizar el planchado sobre tus prendas obteniendo resultados espectaculares, en la parte superior tiene un disco selector de temperatura para regularla según desees, tiene un desliz eficiente permitiendo alisar tus prendas con mayor facilidad gracias a que en la parte inferior posee una suela cerámica. Además tiene un indicador de nivel de agua y un cable giratorio para su manejo practico y sencillo.
Posee un botón regulador de vapor y un sistema de auto-limpieza te aseguras de adquirir un producto de alta calidad y tecnología. Tiene un diseño moderno que te brindará un acabado limpio, suave y completamente liso, para que tus prendas se vean como nuevas y luzcas fantástico en cualquier momento.
Potencia de 1600 Watts
Plancha a vapor
Base antiadherente
Indicador de nivel de agua
Luz indicadora
Regulador de temperatura
Sistema de auto limpieza
GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
GARANTÍA DE MARCA: Consiste en 12 MESES y empieza a efectuarse desde la fecha que realizo su compra y goza Si Ud. tuviera alguna inconveniente con el producto y durante el periodo de garantía, La marca se encargará de dar soporte técnico y para efectuar su garantía deberá realizar su reclamo con su comprobante de compra, sin ello no procederá.
Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio o poder coordinar el recojo de su producto con un costo adicional.
IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprante de compra. NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, cuchillas o por mala manipulación, daños externos ocasionado por golpes o caídas.