Estos juguetes Montessori incluyen 4 divertidos paneles de actividades que incluyen volante giratorio, spinner antiestrés, enchufe analógico, cierre de pulsera portátil, emparejamiento de llaves y gopher feliz. Estos son juguetes Montessori perfectos para niños pequeños, mantienen a los niños ocupados y entretenidos durante horas fomentando su creatividad e imaginación.
Juguete de aprendizaje de habilidades motoras: el juguete Montessori para bebé es educativo y divertido para jugar y fomenta las habilidades motoras a través de algunas simples acciones de empujar, tirar, agarrar, girar y presionar. Puede mejorar la capacidad práctica. Ayuda a los bebés a practicar la coordinación mano-ojo utilizando desafíos del mundo real.
Juguetes sensoriales para niños: combinaciones de colores brillantes y vibrantes, diferentes formas, tacto y sonido proporcionan estimulación sensorial, es propicio para estimular el desarrollo sensorial y la imaginación del bebé, mejorar el reconocimiento del color y fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Juguete sensorial perfecto para niños pequeños.