Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST

SKU:PMP20000081517

Es un polvo fijador suelto sedoso, que sirve para todo, sin talco, que suaviza, difumina y controla visiblemente el brillo para un acabado suave y natural y c

Lo + viral
-33%
POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST
POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST
POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST
POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST
POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST
POLVO FIJADOR RARE BEAUTY COLOR MEDIO SOFT RADIANCE ALWAYS AN OPTIMIST
Envío 48 horas
Normal
S/ 299
Internet
S/ 199
Envío 48 horas
Lo + viral
-33%
1
clip-marketplaceVendido porMAK BEAUTY
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • Cobertura: Ligero Acabado: Natural Formulación: Polvo suelto Ingredientes indicados: Sin parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas. También es vegano y libre de crueldad animal. Qué más necesitas saber: Superfinamente molido y sedoso al tacto, este polvo se aplica ligero y aireado para brindar una cobertura transparente y perfecta con un brillo sutil pero visible y un acabado natural. Prolonga la duración del maquillaje, difumina la apariencia de los poros y suaviza la textura de la piel. El tamiz de diseño personalizado se bloquea para un almacenamiento sin complicaciones mientras viaja. Resultados clínicos: RESULTADOS REALES El 100% dijo que no se ve pastoso ni calcáreo. El 100% dijo que se aplica bien en capas y no altera el maquillaje. El 98% dijo que difumina y suaviza la apariencia de los poros. *En un estudio independiente de percepción del consumidor de 50 sujetos