Pop it alfanumerico
Contienen un solo pop it que es de doble cara, un lado tiene las marcas de alfabeto y puntuación mientras que el otro lado tiene números y formas, perfecto para enseñar al mismo tiempo proporciona diversión para tus niños de tres años en adelante.
Funciones y detalles
Educativo: estos poppers son ideales para aprender cada letra y número y ortografía para niños pequeños, preescolares y marcas de puntuación para niños grandes. También ayudan a los más pequeños a aprender sus formas de círculo a cuadrado y colores de rojo a azul.
Para padres: estos popits son ideales para tu bebé, ya sea niño o niña, para aprender a contar y reconocimiento del alfabeto. Pasa tiempo familiar de calidad enseñando a tu pequeño con este juguete lavable.
Para profesores: estos juguetes desinfectantes son ideales para el aula de jardín de infantes. Enseña a los niños su ABC y dígitos, matemáticas y multiplicación.
Úsalo para juegos y actividades o premios, o como una actividad sensorial silenciosa en su mesa.
Divertido y alivio del estrés para todas las edades: las burbujas táctiles que alivian la presión y su suave sonido de estallido ayudan con la ansiedad para el autismo y proporcionan enfoque y concentración para el TDAH.