El Redragon Horus K622 TKL RGB es un teclado mecánico Tenkeyless (sin pad numérico) con conexión cableada. Está diseñado para garantizar el rendimiento de excelencia característico de los teclados mecánicos competitivos Redragon. Asimismo, su retroiluminación RGB Chroma y la amplia variedad de teclas multimedia y macro lo convierten en un arma única y letal. ¿No lo crees? Pruébala.
Transporte con cable sin preocupaciones
Un cable sólido USB-A a USB-C te garantiza los registros de teclas más estables desde cualquier trabajo diario preciso o funda de juego intensa. Bloquea cualquier posible interferencia de señal y elimina la preocupación psicológica del retraso inalámbrico.
Cubierta de metal esmerilado
La placa superior del teclado Horus está hecha de material de aluminio duradero que hace que la estructura sea estable y todavía con forma delgada. El clásico proceso de superficie esmerilada negra ofrece un aspecto minimalista avanzado y un tacto agradable resistente a las huellas dactilares.
80% TKL Perfil bajo
87 teclas compactas sin llave en diseño de perfil bajo, ofrece más espacio para el movimiento del mouse y una distancia de accionamiento más corta. Proporciona un rendimiento preciso a la mitad de la altura mientras mantiene el estilo de simplicidad blanca.
Más práctico adicional
Conjunto con teclas macro de 4 x 5 sobre la marcha y un área de función dedicada para el control multimedia. Conveniente para recuperar macros de uso frecuente sin software, reproducir la siguiente canción o simplemente desplazarse para ajustar el volumen.
Formas de redefinición infinitas
Con un potente soporte de software, cualquiera que sea el modo retroiluminado, las reasignaciones de teclas o los registros macro de teclas combinadas permiten un fácil acceso. Sube de nivel tu eficiencia de trabajo y rendimiento de juego de la mejor manera.
Desplazamiento multifunción
Equipado con una sección de desplazamiento de fácil acc