Secadora Gama Profesional Marula Limited Edition
Diseñada para ser usada junto al aceite de Marula, los efectos del aceite sobre el cabello son sorprendentes: nutre la fibra capilar de forma natural y le aporta fuerza y elasticidad. Brinda PROTECCIÓN CONTINUA para tu cabello, dejando tu cabello brillante, restaurado y rejuvenecido, permitiendo que el cabello absorba toda la humedad, se mantenga hidratado y no acumule estática NI FRIZZ.
Te permitirá crear variados peinados, ya que cuenta con una boquilla estrecha para conseguir un liso perfecto y una boquilla ancha para un secador rápido. Pero, además, posee un botón cool shot, que te permitirá fijar tus peinados con una ráfaga de aire frío.
Características:
Motor AC de alto rendimiento
Potencia de 2300 watts
Cool shot
2 velocidades
3 niveles de calor
Aro para colgar
Cable de 2,5 mts.
Voltaje de 240V
Incluye:
Pomo de Aceite Marula de 30ml
1 difusor
2 boquillas
GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
PRODUCTO EN MAL ESTADO NO SERA ACEPTADO.
GARANTÍA DE MARCA: Consiste en 12 MESES y empieza a efectuarse desde la fecha que realizo su compra y goza Si Ud. tuviera alguna inconveniente con el producto y durante el periodo de garantía, La marca se encargará de dar soporte técnico y para efectuar su garantía deberá realizar su reclamo con su comprobante de compra, sin ello no procederá.
Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio o poder coordinar el recojo de su producto con un costo adicional.
IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprobante de compra
NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, cuchillas, TERMOS, por mala manipulación, daños externos ocasionado por golpes o caídas, hélices del ventilador por mal armado, etc.