Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE

SKU:2089577

Ven a Ripley.com y encuentra en INVERSIONES AYSI SAC lo mejor en utencilios para los engreidos de casa.

-41%
SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 2 PIEZAS ACERO BEBE
Envío 48 horas
Normal
S/ 49
Internet
S/ 29
Envío 48 horas
-41%

Color:

Acero
1
clip-marketplaceVendido porINVERSIONES AYSI
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas23RipleyPuntos GO
  • Set De Cubiertos Bebe X 02 Pzas. Modelo 723
    Características:
    - Los productos FACUSA están hechos en acero inoxidable.
    - FACUSA garantiza el cambio del producto por defectos de fabricación y no cubre daños por el mal uso.
    Información Adicional: - Antes del primer uso se recomienda lavar bien los cubiertos con detergente suave.
    - Evitar los detergentes de alto contenido de cloro, pueden dañar la superficie de los cubiertos.
    - No utilizar esponjas metálicas.
    - Después de enjuagar los cubiertos, se recomienda el secado de los mismos para evitar posibles manchas ocasionadas por sustancias químicas del agua o del detergente.
    GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
    GARANTÍA DE MARCA: SIN GARANTIA
    IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprante de compra.NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, roturas, caídas, por mal uso del cliente