Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE

SKU:2089576

Ven a Ripley.com y encuentra en INVERSIONES AYSI SAC lo mejor en utencilios para los engreidos de casa.

-34%
SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE
SET CUBIERTOS FACUSA 3 PIEZAS ACERO BEBE
Envío 48 horas
Normal
S/ 59
Internet
S/ 39
Envío 48 horas
-34%

Color:

Acero
1
clip-marketplaceVendido porINVERSIONES AYSI
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas31RipleyPuntos GO
  • Set Cubiertos Bebe X 3 Pz Modelo 723
    Características:
    • Los productos FACUSA están hechos en acero inoxidable.
    • FACUSA garantiza el cambio del producto por defectos de fabricación y no cubre daños por el mal uso
    Información Adicional:
    • Antes del primer uso se recomienda lavar bien los cubiertos con detergente suave.
    • Evitar los detergentes de alto contenido de cloro, pueden dañar la superficie de los cubiertos.
    • No utilizar esponjas metálicas.
    • Después de enjuagar los cubiertos, se recomienda el secado de los mismos para evitar posibles manchas ocasionadas por sustancias químicas del agua o del detergente.
    GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
    GARANTÍA DE MARCA: SIN GARANTIA
    IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprante de compra.
    NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, roturas, caídas, por mal uso del cliente