El Baseus Metal Age Gravity Car Mount ofrece una solución elegante y compacta para sostener de forma segura su teléfono inteligente en su automóvil. Hecho de policarbonato con almohadillas de silicona en los puntos de contacto, este soporte garantiza un agarre firme y evita el deslizamiento incluso en carreteras con baches. Su capacidad de rotación 360 le permite ajustar el teléfono inteligente a su posición de visualización preferida. Con una operación con una sola mano, un orificio de carga reservado y un bloqueo automático por gravedad, este soporte para automóvil proporciona comodidad y seguridad durante su conducción, sin bloquear la vista frontal o el suministro de aire acondicionado.
Soporte de teléfono de automóvil con tablero de instrumentos de gravedad con brazo plegable
Fácil de usar - Sin ajuste molesto. Gracias al clip automático, el soporte siempre está listo para colocar y listo para llevar.
Totalmente ajustable: vista completa de 360 con fáciles rotaciones de ángulo horizontal y vertical de 90 + brazo plegable largo = posición deseada exacta.
Diseño antishock – El diseño especial del triángulo hace que el montaje sea estable como una montaña.
Duradero y confiable: hecho de material ABS de alta calidad con clips y paneles de aluminio.
Carga conveniente y oportuna – Fácil acceso al toque doméstico y agujeros de carga. Puede cargar su teléfono sin sacarlo del titular.
Protección mejorada con cubierta de silicona – El clip interno está protegido con material de silicona que puede evitar arañazos menores en la cubierta del teléfono.