Equipado con una abrazadera para teléfono móvil, puede admitir varios teléfonos móviles con un ancho máximo de 91 mm, que se puede utilizar para grabar y transmitir vídeos con teléfonos móviles.
Equipado con un adaptador GoPro, se puede utilizar para las necesidades de grabación de dispositivos GoPro, DJI Osmo Action e Insta 360.
La parte superior tiene una interfaz de 1/4 de pulgada, que se puede conectar a cualquier dispositivo para disparar. El anillo de goma incorporado que absorbe los golpes hace que todo el tubo elástico sea más estable y firme. El trípode adopta una estructura fija ensanchada y la parte inferior adopta una almohadilla de silicona antideslizante para un soporte más estable.
Pesa solo 147 g, lo que es fácil de transportar y adecuado para viajes y fotografías al aire libre. Viene con un control remoto Bluetooth, que se puede emparejar rápidamente sin contraseña y admite fotografía o grabación de video gratuita en un radio de 10 metros. Puede funcionar de forma continua durante 10 horas.
Alt. Max. 60cm
Alt. Min. 42cm
Doblada 19cm
Carga : 2 Kg
Incluye Control Remoto