Mejora la velocidad, el equilibrio y la agilidad: los obstáculos de entrenamiento de agilidad de XTREME SPORT son el equipo perfecto para un levantamiento de rodilla mejorado y un paso rápido, estos obstáculos de entrenamiento están disponibles en tamaño de 30cm. Los obstáculos de velocidad aumentan el nivel de entrenamiento que mejora la velocidad, el equilibrio y la coordinación con práctica adicional, agilidad y ejercicios de correr.
- Obstáculos florescentes de alta visibilidad: los obstáculos de entrenamiento de velocidad de agilidad directa son un conjunto de obstáculos de grado profesional utilizados para entrenamiento adicional para deportes.
- Estos obstáculos de entrenamiento están hechos ergonómicos y funcionales para uso en exteriores e interiores debido a su color naranja neón para que sean altamente visibles incluso cuando no hay luz brillante.
- Construcción duradera inastillable: los obstáculos de entrenamiento de velocidad y coordinación por agilidad directa están hechos para profesionales y principiantes, es ligero y fabricado con material de alta calidad y duradero que lo hace inastillable y resistente.
- El juego de obstáculos de velocidad se puede transportar y llevar fácilmente en una bolsa a una clase de gimnasio, campos de entrenamiento o clubes.
- Instalación fácil, portátil y rápida: el juego de obstáculos de entrenamiento de velocidad viene en un conjunto de 6 obstáculos, son muy ligeros, manejables y rápidos de configurar.
- Puedes llevar tu entrenamiento a otro nivel con los obstáculos de entrenamiento de velocidad de agilidad directa; te ahorran tiempo extra de configurar los obstáculos para que puedas empujarte a través del entrenamiento y dar lo mejor posible.
- Equipo de entrenamiento y entrenamiento multideportivo: es un equipo versátil para todos los entrenamientos deportivos, ya sea fútbol, tenis, fútbol, béisbol, baloncesto, hockey sobre césped o para entrenamiento para ejercicios de rodilla y mejora de agilidad; obtienes un equipo para una mejor resistencia y agilidad de campo.