Gigabit completo de fibra óptica para banda ancha de alta velocidad de más de 100 Mbps
El enrutador Xiaomi AC1200 incluye un puerto WAN gigabit y dos puertos LAN gigabit, logrando fácilmente velocidades de red de 100 Mbps y superiores. En comparación con los puertos de 100 megabits, le permite utilizar mejor cada megabit de ancho de banda.
CPU de doble núcleo para velocidades de Internet más rápidas
Cuenta con un procesador de doble núcleo y cuatro subprocesos con una velocidad de reloj de un solo núcleo de hasta 880 MHz. Potente rendimiento que admite fácilmente puertos Gigabit Ethernet y transmisión de datos Wi-Fi de doble banda Gigabit para una experiencia en línea más fluida.
Banda dual inalámbrica de 1167 Mbps para conexiones a Internet más rápidas y fluidas
Las bandas duales simultáneas, 2,4 GHz y 5 GHz, reducen el retraso causado por los canales compartidos y ofrecen velocidades de conexión inalámbrica de hasta 1167 Mbps.
La banda de 2,4 GHz transmite a mayores distancias para una mejor cobertura y mejor rendimiento a través de paredes; La banda de 5 GHz utiliza tecnología 802.11ac para reducir la interferencia y aumentar la velocidad de conexión, para una experiencia más fluida al ver videos HD y jugar juegos en línea.
La integración de doble banda con un SSID de Wi-Fi elimina la confusión*
El enrutador Xiaomi AC1200 admite la integración de doble banda, combinando las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz en un SSID de Wi-Fi.
Ya no tendrás que preocuparte por a qué Wi-Fi conectarte. La banda de 2,4 GHz ofrece una mejor transmisión a través de las paredes, mientras que la banda de 5 GHz ofrece velocidades más altas y el dispositivo de doble banda selecciona automáticamente la banda óptima.
Cuatro antenas de alta ganancia para una buena señal a través de las paredesLas cuatro antenas omnidireccionales externas de alto rendimiento probadas con precisión han sido cuidadosamente diseñadas y dispuestas para maximizar el rendimiento de la transmisión, incluso en entornos más complejos.
El amplificador de señal integrado garantiza una buena señal Wi-Fi en una amplia área de cobertura
Los chips inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz cuentan cada uno con un amplificador de potencia (PA) integrado y un amplificador de bajo ruido (LNA). El PA (amplificador de potencia) fortalece eficazmente la potencia de transmisión de la señal, mientras que el LNA (amplificador de bajo ruido) puede aumentar la sensibilidad del receptor de señal. Esto permite que la señal se transmita a mayores distancias, atraviese mejor las paredes y cubra un área más amplia.
La gran memoria de 128 MB admite conexiones estables para hasta 128 dispositivos terminales*
En la era de los hogares inteligentes, cada vez más dispositivos necesitan una conexión de red estable. El enrutador Xiaomi AC1200 utiliza 128 MB de RAM para proporcionar una transmisión de datos estable y garantizar una conexión estable para todos y cada uno de los dispositivos conectados.
Soporte IPv6
IPv6 tiene un espacio de