ADAPTADOR DE TALADRO ATORNILLADOR EN CADENA
Un adaptador pistola atornillador de taladro es un accesorio que se acopla a un taladro o atornillador convirtiéndolo en una herramienta de atornillado automático. Este permite utilizar una cinta con tornillos, que se recarga manualmente, para realizar trabajos de atornillado de manera rápida, precisa y eficiente, sin la preocupación de perder tornillos durante la operación.
CARACTERISTICAS
Esta pistola automática de tornillos es fácil de usar y tiene un buen rendimiento, ya que se puede ajustar para la longitud y la profundidad del tornillo; debe usarse con un taladro eléctrico para ayudarlo con paneles de yeso, tabiques, paneles de madera, techos, etc.
El interruptor giratorio está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, tiene buena dureza, es resistente a los arañazos y al desgaste, y no es fácil de oxidar o corroer, lo que garantiza una larga vida útil.
Convierta su taladro eléctrico en una pistola de clavos de cadena automática.
La cadena de tornillos es de fácil reemplazo.
Puede ser usado en diversas superficies, desde la perforación de techos hasta paneles de madera o yeso.
De peso ligero menor a una libra y de tamaño pequeño.
Fácil de adaptar: Simplemente vamos a unirlo al cabezal de nuestro taladro. Ajustamos las ruedas de longitud y profundidad para un desempeño estable y seguro, luego instalamos la cadena de tornillos y listo! podemos comenzar a usarlo.
La pistola de tornillo tiene una cabeza grande y plana que es fácil de agarrar y girar. El cabezal también ayuda a distribuir la carga de manera uniforme en los paneles de yeso y reduce el riesgo de agrietamiento.
El puerto del adaptador se puede ajustar para adaptarse a la longitud del tornillo. Rango de abrazadera de 1.614-1.811 pulgadas adecuado para la mayoría de taladros inalámbricos.
1 pistola de clavos de cadena, 1 cadena con clavos (50 piezas), 1 anillo de goma, 1 cabeza de destornillador.
Dimensiones: 23,9 x 7 cm x 5,3 cm; Peso: 403 gr.