Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS NINTENDO SWITCH

SKU:PMP00001413167

¡Bienvenido a Yadimania Store! Podrás comprar Videojuegos, Consolas, Accesorios, Contenido Digital y Merchandising al mejor precio del mercado. Ahora encuentranos en Ripley.com

Vendedor destacado
  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS NINTENDO SWITCH
Normal
S/ 279.99
Internet
S/ 199
Descuento
-29%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porYADIMANIA STORE
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • ¡Te damos la bienvenida al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas!

    ¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida relajada en el mar! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, disfruta de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch!

    Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
    Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
    Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
    Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
    Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
    El tiempo discurre y las estaciones cambian, los habitantes se dedican a sus quehaceres cotidianos… La vida en la isla sigue adelante incluso cuando no estés jugando. ¡Disfruta de las maravillas de cada estación en tu nuevo hogar!