POR QUÉ APPLE WATCH SE: todos los elementos esenciales para ayudarte a controlar tu estado físico, mantenerte conectado, realizar un seguimiento de tu salud y mantenerte seguro. Ahora es hasta un 20 por ciento más rápido, con funciones como Detección de choques y métricas de entrenamiento mejoradas, es un mejor valor que nunca.
FÁCILMENTE PERSONALIZABLE: disponible en una variedad de tamaños y colores, con docenas de correas para elegir y esferas de reloj con complicaciones adaptadas a lo que te gusta.
FUNCIONES DE SALUD Y SEGURIDAD: obtenga ayuda cuando la necesite con detección de accidentes, detección de caídas y emergencia SOS. Obtenga información detallada sobre su salud, incluidas notificaciones si tiene un ritmo irregular o una frecuencia cardíaca inusualmente alta o baja.
SIMPLEMENTE COMPATIBLE: funciona perfectamente con sus dispositivos y servicios Apple. Desbloquea tu Mac automáticamente. Encuentra tus dispositivos con un toque. Paga y envía dinero con Apple Pay. Apple Watch requiere un iPhone 8 o posterior con la última versión de iOS.
A PRUEBA DE BAÑO Y CON ESTILO: resistente al agua hasta 50 metros. Tres acabados. Y una carcasa trasera rediseñada y del mismo color, fabricada con un nuevo proceso de producción que reduce sus emisiones de carbono en más del 80 por ciento.
APLICACIONES EN TU MUÑECA: Con acceso a decenas de miles de aplicaciones en App Store directamente en tu muñeca, Apple Watch es el dispositivo personal perfecto para lo que sea que te guste hacer.
UN PODEROSO SOCIO DE FITNESS: la aplicación Workout mejorada te ofrece nuevas formas de entrenar y métricas avanzadas para obtener más información sobre tu rendimiento en el entrenamiento.