Arnés para perros pequeños: mida cuidadosamente el tamaño de su cachorro antes de comprarlo, ya que este chaleco para perros extra pequeño se recomienda para razas como Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier y más. ¡Haz que tu cachorro se destaque con este clásico arnés negro!
Sin tirones, sin estrangulamiento: nuestro arnés para perros que no tira está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perros más seguros. Use el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire cuando camina, perfecto para el entrenamiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer caminatas, etc.
Fácil de usar: este arnés superior sin complicaciones es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abróchalo, ajusta las correas y listo. Tome el asa superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
Totalmente ajustable: este arnés ajustable cuenta con 4 correas de fácil ajuste alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio para crecer. No te preocupes por resbalarte o asfixiarte.
Seguro y cómodo: ¡su perro disfrutará de la caminata diaria con este cómodo arnés para perros! Hecho de nylon oxford duradero y acolchado con un cojín suave para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes superbrillantes garantizan un paseo seguro tanto de día como de noche.