ASPIRADOR O SUCCIONADOR ELÉCTRICO NASAL PARA BEBES O NIÑOS
Limpiador higiénico de nariz con 2 tamaños de puntas para la nariz. Nuestro aspirador nasal eléctrico ofrece una solución suave y eficaz. Diseñado para brindar alivio instantáneo, este dispositivo seguro elimina los mocos de forma rápida y sin molestias.
CARACTERISTICAS
PUNTA SUAVE DE SILICONA: La punta de silicona del aspirador nasal portátil para niños es fácil de limpiar y no daña la delicada piel de la nariz del niño. Está diseñada para adaptarse cómodamente a la nariz del niño y crear un sello hermético que garantiza una succión eficaz.
SUCCIÓN DE VACÍO: Elimina suavemente la mucosidad y los residuos de la nariz del niño, reduciendo la irritación y la congestión nasal. Además, el dispositivo es seguro y fácil de usar, incluso para padres primerizos. El tamaño compacto del dispositivo lo hace fácil de almacenar y transportar, ideal para viajes y desplazamientos. Tamaño, 9 x 4,5 x 22cm Peso:180 Gr.
SEGURO: El aspirador nasal portátil para niños es una alternativa segura y efectiva a los tradicionales aspiradores manuales y jeringuillas nasales. La succión de vacío es menos invasiva que los métodos tradicionales y puede ser utilizada en bebés y niños pequeños sin causarles dolor o molestias.
CARGA USB: El aspirador nasal portátil para niños es fácil de usar en cualquier momento y lugar. La batería recargable a través de USB proporciona una fuente de energía conveniente y el dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar donde se disponga de un puerto USB. El diseño compacto y portátil del dispositivo lo hace fácil de almacenar y transportar.
ESPECIFICACIONES
Tipo de alimentación: USB recargable.
Entrada: DC5V / 1A
Material: ABS + PS + silicona.
Longitud del cable de carga: 50 cm
Capacidad de la batería: 360 mAh. Tiempo de carga: 3 horas
¿QUÉ INCLUYE?
Un (1) aspiradora nasal. Dos (2) boquillas de silicona. Un (1) cablle USB.
INSTRUCCIONES DE USO
1. Antes de su uso, sumerja la boquilla de succión en agua tibia con sal durante 10 minutos para desinfectarla.
2. Instale el aspirador nasal y abra el interruptor para comenzar.
3. Si el excremento nasal es excremento nasal seco, puede usar solución salina o aerosol nasal para rociar primero en la fosa nasal, el aerosol nasal debe exponerse a la cavidad nasal durante cuatro a cinco minutos