Esta bañera para bebés es la solución perfecta para el baño de tu bebé! Para usar desde su nacimiento y hasta los 3 años. Su diseño ergonómico y compacto, es ideal para utilizarla cómodamente en la bañera, ducha, suelo, etc. Y al ser plegable, la podrás almacenar y transportar fácilmente. Además, cuenta con un cojín, perfecto sobre todo para usar con recién nacidos. Y el tapón de desagüe es termosensible, muy útil para controlar la temperatura del agua.
Práctica, segura y cómoda bañera 3 etapas plegable, puedes acomodarla hasta en tres posiciones según tus necesidades y las de tu bebé. La puedes guardar de manera fácil, gracias a que es completamente plegable.
• TRES ETAPAS Y/O POSICIONES:
1. Bañera plegada, patas desplegadas: Ideal para bebés recién nacidos, baños ligeros o limpieza superficial.
2. Bañera inclinada, patas desplegadas: Ideal para bebés recién nacidos, baños más prolongados, sin perder seguridad, debido a que su inclinación es firme y no cede con el peso del bebé como sucede con otras bañeras plegables.
3. Totalmente expandida: Ideal para niños más grandes.
Características:
-Bañera ergonómica para bañar cómodamente a tu bebé y evitar resbalones
-Ajusta las bandas de fijación del cojín a la bañera para regular la altura entre el cojín y el agua según edad y tamaño de tu pequeño
-Cuernos de Reno que permite su fácil traslado
-Patas con apoyos antideslizantes para que la bañera no se mueva en superficies lisas
-Materiales suaves, cómodos y agradables, pensados para la delicada piel de tu bebé
-Bañera compacta y plegable, fácil de transportar y almacenar