Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

BE 2.0 - JIM COLLINS

SKU:PMP20000465456

Los mejores libros de Autoayuda en Ripley.com

BE 2.0 - JIM COLLINS
BE 2.0 - JIM COLLINS
BE 2.0 - JIM COLLINS
BE 2.0 - JIM COLLINS
Internet
S/ 75.20
1
clip-marketplaceVendido porSBS Librería Internacional
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas60RipleyPuntos GO
  • Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collins y Bill Lazier sobre lo que motiva a las empresas a ser un negocio exitoso y sostenible. BE 2.0, es un libro que resume los principios que ha desarrollado Jim Collins en todos sus otros libros.Cuando Bill Lazier y Jim Collins escribieron la edición original de Beyond Entrepreneurship, basada en el contenido del curso que impartían en la escuela de negocios de la universidad de Stanford, decidieron crear una hoja de ruta para los líderes de las pequeñas y medianas empresas que quisieran construir una empresa grande y duradera.Beyond Entrepreneurship fue el libro más vendido en Silicon Valley e influyó en toda una generación de emprendedores como Reed Hastings de Netflix.Cuando Bill Lazier falleció, Jim Collins pensó en escribir algo para honrar al que fuera el mejor mentor de su vida. ¿Qué mejor tributo que una edición conmemorativa y actualizada del libro que crearon juntos? Pero BE 2.0 es mucho más que una reedición tradicional. Casi la mitad del contenido de BE 2.0 es totalmente nuevo con respecto a la primera edición. La visión actualizada de Collins aparece junto con el texto original, complementando las lecciones fundamentales de Beyond Entrepreneurship con cuatro capítulos y quince ensayos nuevos.A lo largo de todo el libro, BE 2.0 se mantiene fiel a la visión original que ambos autores persiguieron en la primera edición: que fuera una guía práctica y un mapa conceptual. En esta nueva edición, se incluye un capítulo final que integra los conceptos clave de las décadas de investigación de Jim Collins sobre lo que hace que las grandes empresas funcionen en un marco integral y práctico que denomina «El Mapa'.