Con la bicicleta estática reclinada R200 realiza un entrenamiento de cardio intenso y de bajo impacto, protegiendo tu zona lumbar y con la comodidad necesaria para que mantengas la motivación durante todo tu entrenamiento.
Gracias a su sistema de resistencia magnética y transmisión de dos vías, obtendrá un pedaleo constante y fluido, permitiendo así entrenar de la mejor manera.
Con sus 8 niveles de resistencia podrás realizar una gran variabilidad de ejercicios, aumentando y disminuyendo la intensidad del entrenamiento de acuerdo a las distintas necesidades. Cuenta también con frenos magnéticos, para entregar una mayor estabilidad.
El respaldo acolchado y la amplitud del asiento, te permitirán entrenar sin límites y realizar largas sesiones de entrenamiento, además los pedales ajustables y los agarres acolchados proporcionarán una gran comodidad durante toda la rutina.
Además, el asiento suave de PU y el manillar acolchado otorgan una gran comodidad, para que nada te impida realizar largas sesiones de entrenamiento.
Para que puedas fijar tus metas, evaluar tu rendimiento y progreso en cada sesión, podrás controlar todo tu entrenamiento a través del monitor LCD para registrar tiempo, distancia y calorías, además de un sensor de frecuencia cardiaca para controlar el pulso.
Cuenta con 6 meses de garantía y certificación de calidad europea (CE).
Información Adicional:
Sistema de transmisión con resistencia magnética, para una gran suavidad y comodidad en el pedaleo.
8 niveles de resistencia fácilmente ajustables, especial para agregar una gran variabilidad al entrenamiento.
Flywheel de 3 kg
Frenos magnéticos.
Sistema de transmisión de dos vías.
Sensor pulso de frecuencia cardiaca.
Monitor LCD con tiempo, distancia, pulso y calorías.
Pedales ajustables.
Agarres acolchado para una gran comodidad.
Asiento ajustable horizontalmente.<