Compra la mejor Bicicleta de Equilibrio para Niños y Niñas sin Pedales, que está diseñada para ayudar a los niños a aprender a andar en bicicleta. Fabricada en marco de acero al carbono resistente, sus ruedas de espuma EVA robustas no requieren inflar y el asiento con manilla ajustable para adaptarse a niños con diferentes posiciones (altura).
Beneficios de usar una bicicleta de equilibrio:
• Ayuda a los niños a desarrollar su equilibrio y coordinación. Al empujarse con los pies, los niños aprenden a equilibrarse y a coordinar sus movimientos.
• Aumenta la confianza en sí mismos. A medida que los niños aprenden a andar en bicicleta, se sienten más seguros y confiados en sí mismos.
• Facilita la transición a una bicicleta con pedales. Los niños que han usado una bicicleta de equilibrio suelen aprender a andar en bicicleta con pedales mucho más rápido que los que no la han usado.
Recomendaciones para elegir una bicicleta de equilibrio:
• Asegúrate de que la bicicleta sea del tamaño adecuado para el niño. El asiento debe estar a una altura que permita al niño apoyar los pies planos en el suelo.
• Elige una bicicleta con ruedas de goma maciza. Las ruedas espuma EVA maciza, son mucho más duraderas y no requieren inflar.
• Busca una bicicleta con un asiento y manillar ajustables. Esto permitirá que la bicicleta se adapte al crecimiento del niño.
Las bicicletas de equilibrio son una excelente manera de ayudar a los niños a aprender a andar en bicicleta y a desarrollar habilidades importantes.
Dimensiones:
Ancho: 40 cm (timón)
Alto: 57 cm
Largo: 82 cm
Aro de rueda: 10
Entrega / Despacho: El producto se entrega en piezas para ensamblar.