Escucha tu televisor mejor: diseñado con la simplicidad en mente el altavoz Bose TV es una pequeña barra de sonido que aclara el dialogo y es una solución sencilla para un mejor sonido de TV.
Sonido amplio y natural: dos controladores de rango completo en ángulo ofrecen una experiencia de audio más realista y espacial para un mejor sonido de TV en general desde una pequeña barra de sonido.
Diálogo mejorado: este altavoz de TV está diseñado para centrarse específicamente en aclarar y elevar voces y pronunciación.
Altavoz de TV Bluetooth: conecta tu dispositivo a esta barra de sonido Bluetooth para transmitir de forma inalámbrica tu música favorita y podcasts.
Configuración sencilla: una sola conexión desde esta barra de sonido compacta a la TV a través de un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado) te tiene listo y funcionando en cuestión de minutos.
Barra de sonido compacta: esta pequeña barra de sonido mide poco más de 2 pulgadas de alto para una fácil colocación en frente de tu televisor o montada en una pared (los soportes de pared se venden por separado). Las dimensiones totales del altavoz de TV son 2.21 pulgadas de alto x 23.38 pulgadas de ancho x 4.02 pulgadas de profundidad.
Control remoto: el altavoz compacto de TV viene con control remoto que permite el modo de diálogo para mejorar aún más el habla o añadir un impulso de graves para más profundidad.
Construye y expande: el altavoz Bose TV es compatible con el módulo de graves Bose 500 o 700 y requiere el cable de conexión Bose Bass Module o un cable de audio estándar de 3.5mm se vende por separado.