SKU:1113739
•4 formas de jugar: cuatro modos de juego permiten que este Ford F-150 Walker realista crezca con el bebé. Úsalo como andador para bebés para exploración temprana. Los caminantes más experimentados se pueden utilizar en modo push-behind y la estación de juguetes se retira para jugar en el suelo.
• Dos pueden jugar a la vez: dos pueden jugar a la vez con el modo caminante normal y el modo push-back. Para usar en modo push-back, simplemente levanta la barra de empuje y retira la camioneta de la base del andador. Ideal para hermanos o amigos
• Estación de juguete extraíble con detalles auténticos de Ford: la estación de juguetes electrónica es fácil de quitar para jugar en el suelo o sobre la marcha. Dirige al bebé al juego imaginativo con la estación de juego extraíble del volante con auténticos sonidos de camión, luces y palanca de cambios.
• De bebé a niño: ajusta el marco a tres posiciones de altura diferentes para mantener los dedos pequeños a la altura perfecta a medida que tu bebé crece. A los niños pequeños les encantará el modo push-behind y el salpicadero de juguete extraíble con sonidos, luces y mucho más. A partir de 6 meses.
• El primer coche del bebé es un gran regalo: el diseño neutro de género hace que este Ford Walker sea el caminante perfecto para bebés o caminantes para bebés.