Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
hasPdpLight? - false

BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE

SKU:5009217

Butaca Respaldo Asuán - Vintage

-43%
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
BUTACA RESPALDO ASUÁN - VINTAGE
Normal
S/ 2,559
Internet
S/ 1,469
-43%

Color:

Gris
1
clip-marketplaceVendido porCASATTO HOME S.A.C.
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas1175RipleyPuntos GO
  • Una butaca de diseño clásico con cojines gruesos y un respaldo ergonómico para un máximo confort. Ideal para salones o áreas de relajación. Estructura: Tablero terciado y madera natural. Tapiz: Revestimiento tela mixta. Relleno asiento y respaldos: Espuma y cinta elástica. Relleno apoyabrazos: Con espuma y fibra 250gr. Patas: Madera natural Patín: Antideslizante de goma Medidas generales: Profundidad 90 cm, ancho 95 cm, alto 90 cm -(SOLO LIMA-METROPOLITANA) Términos y Condiciones de Garantía para Butacas 1. Duración de la garantía: 1 año 2. Cobertura de la Garantía: Defectos de fabricación en el armazón de la butaca. Defectos en los materiales estructurales (madera, metal, etc.) Desgarros o costuras mal hechas en la tela. 3. Exclusiones de la Garantía: Daños ocasionados por uso inadecuado, maltrato, o exposición a condiciones adversas (humedad, sol directo, sustancias químicas) Desgaste normal por uso, como el desgaste de la tela. Reparaciones o modificaciones realizadas por terceros no autorizados 4. Procedimiento para reclamar la Garantía: Envía un correo electrónico a contacto@casattohome.com con tu comprobante de compra y fotos/videos que muestren el problema. Nuestro equipo evaluará tu solicitud y te responderá en un plazo de 6 días hábiles . Si procede la garantía, te ofreceremos: Reparación en caso del que producto lo presente Reemplazo por un producto nuevo. Reembolso (parcial o total) en caso de no poder repararlo 5. Consideraciones adicionales El cliente es responsable del costo de envío para evaluaciones fuera de garantía. El tiempo de resolución puede variar según la disponibilidad de materialesynbsp;oynbsp;pro.