• El cable Baseus es compatible con dispositivos equipados con entrada USB-C a USB-C y proporciona una carga rápida de hasta 100W. Además, el cable proporciona una transferencia de datos rápida de hasta 480 Mbps.
• El cable está equipado con un chip especial que monitorea y detecta el voltaje apropiado durante la carga. Cuando el dispositivo está completamente cargado, el cable reducirá automáticamente el voltaje suministrado, lo que le permite proteger la batería y cargar aún más seguro por la noche. El chip también proporciona un voltaje constante, uniforme, sin saltos, lo que también puede ser peligroso para su teléfono o tableta.
• El cable está fabricado con materiales de la más alta calidad y garantiza una alta funcionalidad y durabilidad. El núcleo de cobre de cinco bandas ha sido reforzado y envuelto en una cubierta de polietileno de alta calidad, lo que hace que la transmisión de energía o datos sea extremadamente estable y no genera calor. En el exterior, se ha utilizado una trenza de nailon extremadamente duradera, que reduce los enredos y protege el cable de daños. El extremo del cable y la pantalla están cubiertos con una aleación de zinc duradera resistente a la oxidación y la decoloración.
Detalles:
Marca: Baseus
Nombre: Salida de potencia peerless de 240W
Material: Aleación de zinc + nylon
Color: negro
Potencia: 240W
Velocidad de transmisión: 480Mbps
Longitud: 2Metros
-240W PD (máx.)
-Certificado PD 3,1
-Chip electrónico
-Aleación de zinc