SKU:4577775
Colorido caja sensorial (19,5 x 12,5 x 8 cm) que contiene cuerda suave y elástica, 6 bloques más grandes de colores brillantes como círculo, triángulo, rombo, arco, estrella, flores. Correspondientes colores y agujeros de clasificación de formas en el lateral
CARACTERISTICAS
A los pequeños niños les encanta la exploración táctil, pueden agitarlo, enrollarlo y empujar estos bloques de color a través de las bandas elásticas del cubo de juguetes o sacarlos. También pueden aprender la clasificación de colores y formas en función de los agujeros en el lateral de la caja.
Aprendizaje Montessori: a medida que los niños intentan sacar las formas y ponerlas de nuevo, ejercitan la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y la destreza de los dedos, mejoran el reconocimiento de color y forma, las habilidades de resolución de problemas y aumentan el razonamiento espacial y la percepción sensorial.
Caja de almacenamiento multiusos: la caja de madera resistente no es solo un juguete clasificador de formas, sino también una caja de almacenamiento compacta que todos los bloques se pueden poner en ella para un fácil almacenamiento y transporte. Cultiva buenos hábitos y es un maravilloso juguete para los niños cuando viajan.
Las formas son de tamaño para manos pequeñas pero gruesas para evitar que se traguen. Los juguetes de cubo de actividad están hechos de madera duradera y recubiertos con pintura al agua no tóxica, libre de BPA.
¡El bebé puede jugar durante horas y los padres se lo agradecerán! Los juguetes Montessori coloridos para niños y niñas de 2, 3 y 4 años son perfectos para cumpleaños
Medidas: 19,5 x 12,5 x 8 cm. Peso: 330 Gr.
Edad recomendada: 3+ años