La EOS R7 fusiona la tecnología de la serie EOS R con el formato APS-C, dando como resultado una cámara mirrorless compacta, veloz y de alto rendimiento. Este modelo continúa la destacada tradición de la serie EOS 7D, combinando un desempeño de vanguardia con una impresionante velocidad en un diseño moderno de la línea EOS R. Gracias a su sensor APS-C, la cámara amplifica el alcance de los teleobjetivos en un factor de 1.6 en comparación con las cámaras Full Frame, lo que permite capturar imágenes vibrantes de acción y retratos de animales con un nivel de detalle excepcional, inmersos completamente en la escena.
Entre sus características principales, la EOS R7 incluye el sistema Dual Pixel CMOS AF II, disparos en serie de hasta 15 fotogramas por segundo, un sensor de 32.5 megapíxeles de tamaño APS-C, enfoque en condiciones de baja iluminación de hasta -5 EV, un rango ISO de 32,000, grabación en Full HD a 120p y vídeo 4K a 60p. También cuenta con un estabilizador de imagen colaborativo, un visor electrónico con una resolución de 2.36 millones de puntos, una pantalla táctil de ángulo variable de 7.5 cm y 1.62 millones de puntos, y un procesador DIGIC X que garantiza un rendimiento fluido y eficiente.
El contenido de la caja incluye el cuerpo de la cámara EOS R7, una lente RF-S 18-150mm F/3.5-6.3 IS STM, una tapa de cámara R-F-5, una correa ER-EOSR7, un cargador de baterías LC-E6, una batería LP-E6NH, una cubierta para la batería y una cubierta para la zapata. El kit básico de accesorios incluye una memoria Kingston de 64GB y un estuche acolchado premium, sujeto a disponibilidad. Además, al ser distribuidor oficial de Canon, se ofrece una garantía de 12 meses y un curso online para el manejo de la cámara.