Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

CARRO A PEDAL GO KART FERRARI CAR RED

SKU:1144820

Encuentra los mejores precios en Linea Hogar por Ripley.com

Vendedor destacado
  • CARRO A PEDAL GO KART FERRARI CAR RED
Internet
S/ 499
Vendedor destacado

Color:

Rojo
1
clip-marketplaceVendido porLINEA HOGAR
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas399RipleyPuntos GO
  • Descripción
    Nada mejor que salir de paseo con tu hijo por un parque, en el hogar o donde quieras brindarle, experiencias únicas e inolvidables y compartir sea lo principal. Por eso Cuzka te ofrece este GO KART CAR de FERRARI con el que pasará momentos gratos, además de ejercitarse, poniendo en práctica los movimientos de sus piernas compartiendo a la vez tiempo de diversión y felicidad por este tipo de vehículos diseñados para niños que muestran amor por los juguetes en movimiento desde los primeros meses de su vida, el kart presentado seguramente le conquistará el corazón. Es una alternativa fantástica a las bicicletas y scooters, ya que ofrece tanta diversión como ellos. Un kart es una garantía de un tiempo agradable al aire libre: hará que las caminatas y los viajes conjuntos adquieran un carácter completamente diferente.

    La colocación del kart sobre ruedas blandas permite al conductor conducir su doble vía en varias superficies. El asiento ancho y negro con respaldo y el volante de forma ergonómica son los responsables del confort de conducción. Estas comodidades, combinadas con ruedas grandes, hacen que el kart presentado cumpla con todos sus requisitos. ¡Compruébelo usted mismo!

    Creemos que regalar a su hijo este fantástico kart lo animará a realizar actividad física al aire libre. La conducción independiente y las maniobras del vehículo harán que un niño de pocos años sea más independiente y responsable. El karting desarrollará al niño en muchos niveles: el niño podrá estimar la distancia y la velocidad de conducción y comprenderá cómo comportarse de manera segura en la carretera.