SKU:4439178
Carro Control Remoto con Giro de 360 Grados
Realiza un impresionante giro rápido de 360 grados como un tornado, y puede moverse libremente hacia adelante, atrás, izquierda y derecha. Además, permite giros de 180 grados y conducción en ambas caras.
Características:
- El coche RC sigue funcionando sin importar los obstáculos o cómo aterrice. Es un coche de acrobacias fácil de manejar con un rendimiento excelente, ideal para el entretenimiento y la educación de tus hijos.
- Con una escala de 1/28, es pequeño, seguro y estable. Su sistema de función completa permite maniobrar en cualquier dirección rápidamente y cuenta con suspensión delantera para ajustes más rápidos.
- El control remoto, diseñado para adaptarse tanto a las manos de niños como de adultos, es elegante y cómodo.
- Este coche RC está hecho de plástico ABS seguro, con neumáticos resistentes al vacío y a la presión, antideslizantes y duraderos, adecuados para diversos terrenos.
- Su robusto cuerpo asegura un uso prolongado sin preocupaciones. Además, incluye una batería recargable, permitiendo su uso continuo.
- La batería y el cargador adicionales te permiten disfrutar de las carreras una y otra vez.
- El coche de acrobacias es un juguete ideal para los niños pequeños, ya que ayuda a desarrollar diversas habilidades, como la coordinación entre ojos y manos, el sentido del espacio y la capacidad de control.
- Por eso, es un excelente regalo para las próximas fiestas de Navidad o Año Nuevo, así como para los cumpleaños.
- Es perfecto para niños mayores de 4 años y no es tóxico.
- La imagen es referencial y el producto puede variar ligeramente en forma y en colores.
- El color se enviará según la disponibilidad en el inventario.