Plegable para medidas de equipaje de cabina, YOYO con su pack recién nacido
Para los padres que necesitan plegar su cochecito en casa, subir al autobús, coger el tren o un avión, YOYO con su pack para recién nacido cabe en cualquier lugar, se puede plegar y desplegar mientras sostienes a tu bebé en brazos, se puede llevar en el hombro y se puede guardar en cualquier lugar.
En esta versión, podrás acoplar tu silla de auto al chasis del cochecito sin tener que quitar los textiles. Concebido especialmente para albergar recién nacidos, YOYO con su pack recién nacido se pliega en un único elemento.
Plegado «en un único elemento» ultra compacto.
Arnés de 5 puntos.
Colchón confortable y totalmente plano de 2,5 cm de grosor.
Soporte para la cabeza y cubre capazo.
Capota “pop-up” con 2 posiciones de apertura diferentes.
Tejido anti-UV (UPF 50+) tratado para ser resistente al agua.
El cochecito YOYO se pliega y despliega en un instante, se puede llevar colgado del hombro y guardarlo en cualquier lugar. ¡Toma el metro, súbete a un autobús, súbete a un taxi o vuela al otro lado del mundo*! El cochecito YOYO crece con tu hijo. Solo tienes que elegir la versión de tela que quieras.
Para los padres que necesitan plegar su cochecito en casa, subirse a un autobús, tomar un tren o un avión, YOYO con su mochila para recién nacidos cabe prácticamente en cualquier lugar, se pliega y despliega en un momento mientras sostienes a tu bebé, y se puede llevar sobre el hombro. El cochecito se vuelve invisible en todas las circunstancias y se guarda fácilmente.
Cuando estás fuera de casa, tu bebé está cómodamente acurrucado en su suave y acogedora colchoneta nido, especialmente diseñada para acomodar a recién nacidos desde el nacimiento y hasta 9 kg (19,8 lbs) . La mochila para recién nacidos te permite colocar a tu bebé completamente plano, de cara a ti, mientras permanece seguro en el arnés de 5 puntos.