Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO

SKU:1231951

¡Luce un cabello sensacional con Babyliss Pro! Marca líder mundial en herramientas para el cuidado capilar. Todo lo que necesitas está a un clic de tus manos en Ripley.com

-50%
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
COLDBRUSH BABYLISS PRO - CEPILLO FRÍO
Normal
S/ 758
Internet
S/ 379
-50%

Color:

Celeste
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas303RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES:

    Babyliss Pro creó una herramienta profesional que va a cambiar la forma que cuidas tu cabello.

    Cepillo frío que llega hasta 0º C / 32º F

    Enfríador TermoeléctricoMotores y ventiladores duales sin carbones

    Generador de iones de alto rendimiento

    Cerdas de metalTecnología Nano Titanium

    Se puede utilizar el cabello húmedo y seco

    Cable profesional giratorio

    Experimenta Cold Brush para un cabello saludable

    ACCESORIOS

    Incluye bolso para guardar el cepillo

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Doble Voltaje 110 y 220 VGARANTÍA

    Un año de garantía contra fallas de fabricación o materiales defectuosos.

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS

    • Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    • En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.