MATERIAL: Nuestras carpas para bebés con mosquitero usan malla transpirable y algodón, no tóxico certificado, sin plomo, esta malla translúcida transpirable mantiene a los padres con una vista fácil de su bebé, mientras mantiene el flujo de aire y su bebé seco.
CÓMODO: mantenga a su bebé alejado de mosquitos, moscas, insectos y otros insectos molestos, dándole a su bebé un lugar tranquilo y tranquilo para dormir.
AHORRE ESPACIO: la carpa para bebés emergente se puede plegar agradable y apretada, liviana para viajar afuera, fácil de poner dentro de su mochila y llevarla a donde quiera que vaya usted y su bebé. El uso diario en el hogar también es una buena opción elección.
FÁCIL DE USAR EN TODAS PARTES: use la cuna portátil para cuna, la cuna, la cuna de los padres, la cuna del bebé, como una vaina en el sofá, como una cama de viaje, cambiador, como una colchoneta o simplemente como un cojín para bebé.
TIENDA EMERGENTE INSTANTÁNEA: la carpa con pantalla autoexpandible que puede abrirse y plegarse en segundos, permite un acceso rápido y conveniente a su bebé dentro de la carpa.