SKU:PMP00002139978
• Trípode para teléfono 3 en 1: el diseño versátil te permite usarlo como un palo selfie de mano, trípode o soporte para teléfono de escritorio. Este trípode Bluetooth para selfie viene con un control remoto inalámbrico, lo que te permite grabar videos o tomar fotos de manera más conveniente.
• Giratorio y extensible: el trípode Colorlizard para selfies tiene soporte de rotación ajustable de 220°, soporte giratorio de 270° y un trípode estable. Es fácil ajustar el ángulo de disparo. Todo el palo se puede extender a 33 pulgadas para adaptarse a diferentes propósitos de disparo.
• Material duradero: este palo selfie para smartphone está hecho de aleación de aluminio y la superficie está anodizada. La textura mate del material te permite sostenerlo más cómodamente y te ofrece una experiencia de disparo fiable y estable.
• Ligero y portátil: solo 7.7 pulgadas de largo y pesa 0.3 libras. El diseño plegable permite que este trípode de teléfono se almacene fácilmente en tu bolsa o bolsillo. Adecuado para todas las ocasiones, incluyendo viajes, camping, picnics y fiestas.
• Control remoto Bluetooth: este trípode para selfie viene con un control remoto magnético. Se adjunta al producto y se puede quitar para facilitar el disparo en grupo. Perfecto para creadores de contenido como TikToker, Youtuber, Vloggers. También apto para viajeros.