Extractor de Leche Manual con Palanca 17412
Con el extractor manual de leche materna de Pigeon sentirás como si fuera tu bebé quien realiza la succión. Este viene con todo lo necesario para facilitarte la tarea y poder almacenar la leche.
Pigeon trae el extractor manual de lecha materna con palanca, un producto práctico y novedoso. Los extractores de leche permiten a la madre sacar y guardar la leche materna para un uso posterior.
Aun las madres que vuelven a trabajar o cuyos problemas de pezón no les permiten brindar lactancia materna directamente pueden asegurar a sus bebés los beneficios de la leche materna.
Pigeon es una empresa japonesa, líder mundial desde hace más de 50 años en la investigación y desarrollo de productos de alta calidad y tecnología para la lactancia materna y el cuidado integral del bebé.
Desde su fundación han trabajado en la investigación y desarrollo de sus productos, que faciliten el cuidado sano y seguro de la madre y su bebé, utilizando siempre materiales de la más alta calidad y lo más avanzado en tecnología.
Pigeon es una de las empresas más importantes del mundo en accesorios de bebé, sus productos están en más de 70 países y son preferidos por millones de padres en el mundo.
Cojín sellado hermético
Perfecto ajuste al pecho materno.
Estimula y sella la entrada de aire lo que permite una extracción suave, fluida y sin dolor.
Bombeo completamente ajustable, permite imitar la forma de succión del bebe, facilitando la salida de la leche materna.
BOLSA DE ALMACENAMIENTO 25 UNDS
El cierre doble añade seguridad y su diseño fácil de verter minimiza los derrames. Incluso disponen de una práctica pestaña para anotar la fecha de extracción o de caducidad.- Bolsitas de almacenamiento de leche Decorados- Presentación 180 ml
Las bolsas de almacenamiento tienen un diseño inteligente que las hace independientes para facilitar la transferencia de leche entre el extractor y la bolsa, así como para almacenarlas en posición vertical en el refrigerador.
Un pico vertedor permite la transferencia de leche sin derrames y hay un cierre de doble cremallera para minimizar el riesgo de fugas.