Especialmente diseñadas para las necesidades más comunes de la lactancia, estas almohadillas ofrecen los beneficios de la terapia de frío y calor, adaptándose a tus requerimientos:
Terapia de frío: Reduce la inflamación y alivia la congestión mamaria, proporcionando un alivio rápido y efectivo.
Terapia de calor: Facilita la desobstrucción de conductos, alivia la mastitis y estimula la bajada de leche cuando se utiliza con un extractor.
Compatibles con extractores de leche
Calienta las almohadillas, insértalas en sus fundas y colócalas en cualquier extractor de leche. Este proceso mejora la producción de leche y reduce el tiempo de extracción, haciendo tu experiencia más eficiente.
Fácil de usar
Terapia fría: Coloca las almohadillas en el refrigerador o congelador durante un mínimo de 30 minutos para obtener un efecto refrescante y calmante.
Terapia de calor: Calienta las almohadillas (sin la funda de terciopelo) en el microondas durante 10 a 15 segundos hasta alcanzar la temperatura ideal.
Material seguro y reutilizable
Fabricadas con perlas de gel ecológicas, estas almohadillas son no tóxicas, seguras para la piel y 100 % reutilizables. La funda exterior de terciopelo garantiza una experiencia suave y cómoda en todo momento.
Uso versátil
Además de la lactancia, estas almohadillas son perfectas para aliviar inflamaciones, reducir el dolor y calmar molestias relacionadas con traumatismos o tensiones musculares.
Recomendaciones : Para enfriar colocar en el Refrigerador (NO EN EL CONGELADOR ) , para calentar colocar en agua caliente (NO HIRVIENDO) o tambien en el Horno Microondas no mas de 15 segundos.