Botones mecánicos avanzados: con botones mecánicos-táctiles para una actuación más rápida y respuesta táctil, el pad direccional y los botones superiores del M15 utilizan interruptores táctiles, mientras que los botones ABXY utilizan microinterruptores para lograr precisión y capacidad de respuesta.
Sin desvíos, más juego: el EasySMX M15 cuenta con joysticks con efecto Hall, lo que garantiza un control preciso y con capacidad de respuesta en cada juego. A diferencia de los joysticks analógicos tradicionales, la tecnología de efecto Hall elimina los desvíos, lo que le proporciona un rendimiento y una fiabilidad constantes.
Vibración ajustable de 6 niveles: siente cada momento del juego con nuestro micromotor mejorado. Elige entre cinco niveles de vibración ajustables para personalizar tu experiencia sensorial y hacer que tu juego sea más inmersivo que nunca.
2 botones traseros asignables: personaliza tus comandos de juego con dos botones traseros asignables, lo que te permite programar hasta 21 acciones personalizadas para combos complejos y un juego rápido y eficiente.
Otras características: Conector tipo C adaptable, dimensión estirable ampliada: 102 mm a 176 mm, textura antideslizante grabada con láser, soporte turbo de 4 niveles.
IMAGEN REFERENCIAL (El empaquetado del producto puede tener variaciones)